El Comité de Organización de la XI Subida al Cerro de los Cañones, en particular y el Club Deportivo Cerro de los Cañones a través de su presidente queremos agradecer la ayuda y colaboración de nuestros patrocinadores, proveedores, voluntarios, oficiales, Real Federación Española de Automovilismo, Federación Andaluza de Automovilismo, Guardia Civil de Tráfico, Protección Civil de diversas localidades y demás componentes de la organización así como a la localidad de Lanjarón por la acogida que ha dado a esta edición, al Ayuntamiento y a la Diputación Provincial de Granada porque sin su involucración no hubiera sido posible.
Ha sido una edición cargada de retos. La primera Subida en Granada con carácter estatal desde que se perdiera la mítica subida al Balcón de Canales que tanto éxito tuvo. Una edición en la que dábamos la vuelta a casi todo acercando el parque de asistencia y su actividad al pueblo por su ubicación a partir de llegada, imponiendo récord histórico de inscritos en la vibrante categoría de CarCross, ensayando con equipos de regularidad sport con la misma reglamentación de los rallyes de asfalto…
Han sido 90 los equipos autorizados a tomar salida. Tanto a estos, que han puesto emoción a raudales en el trazado de la prueba, como a aquellos que a última hora han tenido que renunciar a participar por motivos más que justificados, queremos agradecer también su interés por acudir a nuestra cita anual.
Ahora nos toca esperar a la siguiente edición Cañonera y repetir nuestro agradecimiento a tantísimas personas que lo han hecho posible… Y también al público por su asistencia y por el respeto a las normas de seguridad, tan necesaria en esta actividad.