VII LANJARÓN
CAÑÓN TRAIL

El VII Lanjarón Cañón Trail es una carrera de montaña en el que el agua, paisajes de ensueño y tú, seréis los verdaderos protagonistas.

Como novedad para esta nueva edición, la prueba consta de dos días de prueba.

El sábado 19 de febrero tendremos la flash stage, en la cual todos los participantes disfrutarán de un trazado de 7,5 km y 400m de desnivel.

Para el domingo 20 de febrero podrás elegir entre el trail con un recorrido de 16.5km y 1100 metros de desnivel acumulado o Mini trail con 12.5 km y 800 metros de desnivel. Ambos recorrerán acequias de aguas cristalinas, empinados senderos de herradura y bosques centenarios de castaños donde el runner tendrá que exprimirse a tope para completar este espectacular trazado en la Sierra de Lanjarón.

Es un trazado de puro Trail en el que la técnica, destreza y resistencia se tendrán que conjugar en su perfecta medida para hacer un buen tiempo en la línea de meta. La línea de salida y meta estarán en la plaza de la Constitución, junto al Ayuntamiento de Lanjarón.

Habrá premios a todas las categorías para los participantes del sábado en la flash stage, del domingo en el trail, y premios acumulados para la sumatoria de tiempos de ambos días (solo participantes en el trail).

Por motivos de pandemia, la habitual barbacoa post carrera, será sustituida por un vale descuento de 4€ sobre el precio final, para comer en los distintos establecimientos participantes.

Trail Kids para los más pequeños hasta categoría infantil, inscripciones también online.

Limitado a 600 participantes, ¡¡No te lo pienses!!

¿Estás preparado?

INCRÍBETE YA
AUTORIZACION MENORES

DOS MODALIDADES COMPETITIVAS

Todos los asistentes y acompañantes podrán disfrutar de actividades paralelas, con numeras propuestas lúdicas y atención especial a los más peques, para los que se volverán a celebrar competiciones infantiles con distancias adaptadas a cada edad. Más que una prueba deportiva, el Lanjarón Cañón Trail se convierte cada año en una experiencia integral de ocio, deporte y convivencia.

FLASH STAGE

Un recorrido de  7.500 m. con 400 m de desnivel positivo acumulado.

TRAIL

Un recorrido de  16.500 m. con 1100 m de desnivel positivo acumulado.

MINI TRAIL

Un recorrido de 12.700 m. y 800 m  de desnivel positivo acumulado.

Cartel VII Open MTB Puerta de la Alpujarra