VI LANJARÓN
CAÑÓN TRAIL

El VI Lanjarón Cañón Trail es una carrera de montaña en el que el agua, paisajes de ensueño y tú, seréis los verdaderos protagonistas. Se ha trazado un recorrido de 16.5km y 1100 metros de desnivel acumulado y un Mini-Trail, que recorrerá acequias de aguas cristalinas, empinados senderos de herradura y bosques centenarios de castaños donde el runner tendrá que exprimirse a tope para completar este espectacular trazado en la Sierra de Lanjarón.

Es un trazado de puro Trail en el que la técnica, destreza y resistencia se tendrán que conjugar en su perfecta medida para hacer un buen tiempo en la línea de meta. La línea de salida y meta, junto a la oficina de carrera se ubicará en la era del Río Lanjarón. 

Como novedad, para todos los inscritos y con acompañantes, el sábado por la noche, podrán asistir a la cena gratuita, gentileza de nuestro patrocinador Hotel Andalucía, para la cual deberán confirmar asistencia en la inscripción.

La cena consistirá en bebida, pasta, pan y postre.

Por motivos de pandemia, la habitual barbacoa post carrera, será sustituida por un vale descuento de 4€ sobre el precio final, para comer en los distintos establecimientos participantes.

Trail Kids para los más pequeños hasta categoría infantil, inscripciones también online.

Limitado a 300 participantes, ¡¡No te lo pienses!!

¿Estás preparado?

INCRÍBETE YA
AUTORIZACION MENORES

DOS MODALIDADES COMPETITIVAS

Todos los asistentes y acompañantes podrán disfrutar de actividades paralelas, con numeras propuestas lúdicas y atención especial a los más peques, para los que se volverán a celebrar competiciones infantiles con distancias adaptadas a cada edad. Más que una prueba deportiva, el Lanjarón Cañón Trail se convierte cada año en una experiencia integral de ocio, deporte y convivencia.

TRAIL

Un recorrido de  16.500 m. con 1100 m de desnivel positivo acumulado.

MINI TRAIL

Un recorrido de 12.700 m. y 800 m  de desnivel positivo acumulado.

Cartel VII Open MTB Puerta de la Alpujarra