+ QUE UNA CARRERA

Todos los asistentes y acompañantes podrán disfrutar de actividades paralelas, con numerosas propuestas lúdicas y atención especial a los más peques, para los que se volverán a celebrar competiciones infantiles con distancias adaptadas a cada edad. Más que una prueba deportiva, el Lanjarón Cañón Trail se convierte cada año en una experiencia integral de ocio, deporte y convivencia.

A las 11:30, una vez finalizado el Cañón trail Kids, todo el que quiera podrá participar en las sesiones de zumba, en la misma plaza del ayuntamiento.
Actividad gratuita en la que tod@s l@s participantes obtendrán un detalle por parte de la organización (hasta fin de existencias). Durante todo el evento contaremos con animaciones y música en vivo.
A partir de las 13:00 comenzará el reparto de la comida, que podrá elegirse entre barbacoa o plato vegano. En cada bolsa del corredor irá un tiquet de comida y bebidas que podrá disfrutar. Los acompañantes podrán adquirir tiquet de comida y bebida en la plaza del ayuntamiento.