[et_pb_section][et_pb_row][et_pb_column type=»2_3″][et_pb_image admin_label=»Image» src=»http://deporte.lanjaron.es/wp-content/uploads/2017/03/PERFIL_CRONO_OPEN_2017_1.jpg» show_in_lightbox=»on» url_new_window=»off» animation=»off» /][/et_pb_column][et_pb_column type=»1_3″][et_pb_text admin_label=»Text» background_layout=»light» text_orientation=»left»]

1ªETAPA _CRI

Parte del recorrido de la primera etapa CRI transcurre por propiedad privada: NO es transitable en días distintos a la prueba, los permisos de tránsito por esas propiedades son EXCLUSIVAMENTE para el día de la Prueba. Se podrá reconocer el recorrido de la primera etapa el sábado 22 de Abril en horario 15,00H a 16,00H, estando controlado el circuito por la organización y desde las 10 horas bajo la única responsabilidad del corredor.

Parte del recorrido transcurre por carreteras y caminos frecuentados por vehículos a motor.  La organización dispondrá de personal en zonas de cruces y accesos para facilitar el flujo de corredores. El recorrido se encontrará convenientemente señalizado y los cruces con la carreteras controlados, aunque la circulación de vehículos estará abierta en todo momento.

Habrá un avituallamiento líquido en meta.

En esta primera etapa existirá una zona “HOT SEAT” lugar ubicado en zona de meta donde el participante, tanto masculino como femenino, con el mejor tiempo momentáneo permanecerá hasta que su marca sea superada por otro corredor.

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2ª ETAPA  

  • 4 avituallamientos (sólido y líquido): uno en meta la primera etapa y tres en ruta la segunda etapa.
  •  Equipamiento y personal sanitario durante el recorrido.

Se dará un cierre de control en meta, dos horas después de que finalice la segunda etapa el primer clasificado o a las 14,30 horas. También existirá un punto de fuera de control en el km 23 (2º avituallamiento), quedando fuera de carrera aquel que pase después de las 13:00 horas desviándose al participante hasta el núcleo urbano de Lanjarón por una pista descendente.

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Las zonas de peligro o zonas de baja velocidad serán indicadas con la suficiente antelación con la siguiente señal:

  1. Tres flechas orientadas al suelo: Peligro inminente, descenso brusco de velocidad
  2. Dos flechas orientadas al suelo: Peligro medio, descenso de velocidad.

                                     

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